• Contáctanos
  • 01 800 003 6723
  • (33) 36 58 02 07
Toggle Nav
Mi cesta

Nosotros

Nosotros

En Mr.CD hemos mantenido el puño en alto en pro de la cultura musical desde 1991, forjando un fuerte vínculo de acercamiento contigo y otros clientes, nos hemos reinventado y continuamos haciéndolo para seguir cercanos a ti. Desde hace más de 25 años en esta empresa tapatía hemos ofrecido las mejores marcas en instrumentos musicales, audio e iluminación, así como cine y memorabilia de los mejores exponentes en la historia de la música.

Nos caracterizamos por ser una empresa que brinda valor agregado a través de asesoría especializada, ofrecer un catálogo extenso, contar con las mejores marcas y tener cinco sucursales en Jalisco más la tienda en línea (www.mrcdinstrumentos.com.mx).

Somos distribuidores autorizados de Gibson, Epiphone, Taylor, Gretsch, Yamaha, Behringer, Ibanez, Tama, DW, Mapex, Pearl, Electro Voice, JBL, Mackie, Planet Waves, Digitech, M-audio, AKG, Sennheiser, Proel, SKB, Stradivarius, Hohner, Selmer, Vicent Bach, Silvertone, Pioneer, Focus Rite, Reloop, Shure, Audio Technica, Cubase, Steinberg, Arturia, Novation, Boss, Roland, Ovation, EVH, Audix, KRK, por mencionar algunas.

Nos apasiona la música tanto como ti, nos gusta entender tus necesidades como músico o melanómano y es por eso que estamos aquí.

¡Gracias por visitarnos! Si en algo podemos asesorarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat, por e-mail o por teléfono.